La VoZ digital | Exitosa presentación de Brian Johnson y Amaia Montero en Yo Me Llamo

2017-01-26 | 15:54

Presentación de Yo Me Llamo

Exitosa presentación de Brian Johnson y Amaia Montero en Yo Me Llamo
103

El programa de talentos “Yo me llamo”, presentó en la noche de ayer a Nicky Jam. Ricardo Arjona. Brian Johnson y Amaia Montero. Siendo estos dos últimos las grandes sorpresas de la noche por su gran parecido tanto vocal como físico con los artistas originales. No pusimos en contacto con los participantes, y esto fue lo que nos comentaron de su primera presentación.

"Yo antes de mi presentación me sentí super preocupada por mi voz, ya que estaba con un resfriado desde el lunes y eso me afectaba, creo que eso me jugó un poco en contra con las notas bajas, por que todo el tiempo que tuve para ensayar estaba super bien en todo sentido, me sentía bien en la academia espectacular y justo me enfermé para este día tan importante, pero tuve el valor de mostrar lo mejor de mi y creo que en mi opinión hice lo que tenía que hacer al menos esta primera vez" destacó la joven artista que busca ser la doble perfecta de Amaia Montero.

"Y de dormir ni hablemos, no pude dormir en toda la noche, fueron muchos sentimientos encontrados en una sola noche, es todo nuevo para mí pero lo disfruté mucho, con todos mis familiares que vinieron desde lejos a apoyarme, eso me dio mucha fuerza, tenía miedo de desepcionarles pero gracias a Dios todo salió bien y ahora están muy orgullosos de mi" comentó la participante.

 Por otra parte, nos pusimos en contacto con quien busca ser el doble de Brian Jhonson, y nos comentó como vivió ese momento.

"Trabajamos muchisimo en la academia durante toda la semana para dar el mejor show posible, yo nunca me puse a pensar la cantidad de gente que mueve esto, es monumental el despliegue la verdad orgulloso de ser parte de todo este espectaculo y la forma en que todo fluye ahi dentro, donde vamos creando esa magia en conjunto, todos, en increible hay muy buen ambiente en la academia (...) En la semana tenemos clases de canto, puesta en escena, estudiamos a nuestros artistas, sus movimientos, su vida etc y vamos creando lo que va ser el show. Yo trato de aprovechar al maximo todas las clases pues estas clases me van a servir por siempre pues la idea es rockear siempre" nos relató. 

"Y en la hora de entrar al escenario es un momento mágico. Son esos 20 segundos detras del escenario esperando que se abra la led te pasan mil cosas por la cabeza y el cuerpo, me siento como un volcan a punto de explotar luego salimos lo dejamos todo y hacemos la canción que explota en tu cabeza" destacó el joven encargado de dar rock a la pista de Yo Me Llamo.