La VoZ digital | Procesan a supuesto ladrón aprehendido por vecinos

2017-01-27 | 13:38

Ladrón aprehendido por vecinos

Procesan a supuesto ladrón aprehendido por vecinos
103

La fiscala Karen Chaparro La fiscala Karen Chaparro
Un presunto ladrón, atrapado por vecinos en el interior de una vivienda ajena, donde se introdujo con la intención de robar, fue imputado por la agente fiscal de feria Karen Chaparro. Se trata de Alcides García Barreto (22), con domicilio en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, quien fue privado de su libertad este 25 de enero, a las 03:45 aproximadamente.

Según la imputación, el sospechoso ingresó a una vivienda en el barrio San Roque de la capital del Alto Paraná, para supuestamente perpetrar el hecho punible. Sin embargo, los ocupantes de la casa habrían sorprendido al joven y con la ayuda de los vecinos lograron su aprehensión. El probable delincuente  fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

La fiscala Karen Chaparro solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el procesado, quien de igual forma fue remitido a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, considerando que contaba con una orden de captura por el supuesto hecho punible de extrañamiento de personas, según oficio judicial de fecha 16 de noviembre de 2015, firmado por la jueza Dólica Giménez de Liuzzi.