La VoZ digital | Jurado vs Participantes de Yo Me Llamo

2017-02-02 | 14:22

Yo Me LLamo

Jurado vs Participantes de Yo Me Llamo
103

Participantes de Yo Me Llamo Participantes de Yo Me Llamo
El participante que busca ser el doble perfecto de José José instaló una disputa entre los miembros del jurado y los participantes de Yo Me Llamo al criticar a Rubén Rodríguez Júnior. Nos pusimos en contacto con los participantes y esto fue lo que nos comentaron.

"Para con mis devoluciones yo me siento muy conforme, pero es cierto que fue injusta la nominacion de José José, pero no defiendo la forma en que se refirió hacia el Sr Junior Rodriguez me pareció que el lo hizo cuando estaba enojado" nos comentó Male Gonzalez, quien interpreta a Rombai.

Por otra parte, también hablamos con el participante que busca ser el doble Ricardo Arjona, y nos comentó su postura con respecto a lo ocurrido "Yo tengo una postura particular con respecto al jurado, yo los respeto bastante, por algo están en ese lugar. Pero si, derrepente se debería diferenciar la presentación con las cosas personales, que eso no influya en cuanto a las notas. Y también que en éste caso que el artista pueda solucionar su problema con Junior, sin que Clari, Belén o Rubén Rodríguez se metan en el problema.

aTambién conversamos con el participante que imita a José José quien destacó que ya se disculpó con los miembros del jurado "Me arrepiento y ya pedí disculpas públicas por lo que dije y ahora estoy más tranquilo. Creo que las cosas personales no tiene que interferir con las notas. Pero creo que uno tiene que defender su postura ante lo injusto" comentó