La VoZ digital | Joven degolló a su padre tras una discusión en Horqueta

2017-02-03 | 16:34

Joven degolló a su padre

Joven degolló a su padre tras una discusión en Horqueta
103

La víctima fue identificada como Francisco Solano Limeño Cárdenas, de 53 años. Es sindicado como presunto autor es el propio hijo de la víctima, Ever Gabriel Limeño Martínez (26).

Según informó la 780 AM, el hecho ocurrió anoche en el asentamiento Núcleo 2 de Arroyito, distrito de Horqueta en el departamento de San Pedro. El victimario fue aprehendido en inmediaciones del lugar donde cometió el crimen.

La hija menor de 12 años de la víctima, quien presenció lo ocurrido, relató que aproximadamente a las 21:00 de ayer inició una fuerte discusión entre padre e hijo, ínterin en que éste último tomó un machetillo con el cual degolló a su progenitor para darse posteriormente a la fuga.

El lugar de los hechos es considerado como "zona roja" debido a la presencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, por lo que los agentes policiales no pudieron llegar hasta allí de manera inmediata.

Una enfermera de la comunidad ofició de forense y constató el deceso del hombre mayor, quien también acusó una herida en el pecho.

Tras la llegada de refuerzos, los agentes del orden se acercaron hasta el lugar y procedieron a aprehender al presunto autor, quien fue derivado hasta la comisaría 3era de Horqueta y puesto a disposición del Ministerio Público.