La VoZ digital | Tobogán gigante de Encarnación cae por fuerte viento y deja heridos

2017-02-05 | 00:18

Cae tobogán gigante

Tobogán gigante de Encarnación cae por fuerte viento y deja heridos
103

El tobogán gigante instalado en la Playa San José es uno de los atractivos de esta temporada veraniega en la ciudad de Encarnación El tobogán gigante instalado en la Playa San José es uno de los atractivos de esta temporada veraniega en la ciudad de Encarnación
El tobogán gigante instalado en la Playa San José de Encarnación cayó en la tarde de este sábado a consecuencia de los fuertes vientos que se produjeron en la zona. Hasta ahora se registran siete personas afectadas por los golpes

Hasta el momento se han registraron siete personas heridas, quienes sufrieron golpes y escoriaciones. Fueron trasladadas al Hospital Regional de Encarnación.

Juan Manuel Arana, propietario del tobogán, informó que durante gran parte del día quedó suspendido el servicio a causa del mal tiempo, pero decidieron ponerlo en uso ya que el clima estaba mejorando. Sin embargo, relató que el fuerte viento se produjo de manera sorpresiva.

Bomberos Voluntarios están trabajando en el lugar para asegurarse de que ninguna persona quedara atrapada debajo de la estructura inflable.