La VoZ digital | Así fue el esperado medio tiempo del Super Bowl con Lady Gaga

2017-02-06 | 15:01

Super Bowl 2017

Así fue el esperado medio tiempo del Super Bowl con Lady Gaga
103

 Lady Gaga exigió una mansión para su estadía en Houston. Cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares. Lady Gaga exigió una mansión para su estadía en Houston. Cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares.
La presentación de Lady Gaga es una de las más costosa en la historia de los Super Bowl, pues se ha destinado una inversión de cerca de 10 millones de dólares. Según detalles filtrados a la prensa, la presentación de Lady Gaga contempló, entre otras cosas, el uso de cientos de drones iluminados y un homenaje a Michael Jackson. El concierto de 13 minutos también contó con la participación de Tony Bennett, con quien la cantante grabó el disco ganador del Grammy "Cheek to Cheek".

En el medio tiempo del partido más importante del fútbol americano apareció la cantante Lady Gaga para amenizar la jornada en la que iba ganando Atlanta Falcons con 21 puntos sobre New England Patriots, que llevaba tres puntos. 

Lady Gaga apareció hablando de la libertad de la justicia de su nación sobe el techo del lugar. Luego se elevó por el aire suspendida de cuerdas y cayó en una torre para que todas la vieran cantar Poker Face. Vestía un body plateado con cuello alto y mangas largas. Lució unas botas largas que tenían brillantes al igual que su vestido. 

Cuando estuvo por fin en el escenario de volvió parte de una impresionante coreografía para continuar cantando exitos como Bad Romance mientras el público celebraba con euforia su actuación.

"Las únicas declaraciones que haré durante mi presentación son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad", dijo días antes del Super Bowl.