La VoZ digital | Petropar anuncia construcción de estación propia al costado de autopista Ñu Guasu

2017-02-08 | 14:35

MEGA GASOLINERA

Petropar anuncia construcción de estación propia al costado de autopista Ñu Guasu
103



  •  


El boceto de la futura estación de servicio de Petropar sobre la autopista Ñu Guasu. El boceto de la futura estación de servicio de Petropar sobre la autopista Ñu Guasu.
Petropar anunció que en breve iniciará la construcción de su "mega" estación de servicio sobre la autopista Ñu Guasu, específicamente en las inmediaciones del Comité Olímpico Paraguayo, sector de mucho flujo de vehículos en los últimos tiempos.

El Presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas, estima que la obra en la que se invertirá US$ 1,2 millones, concluirá a finales de julio de este año. "Será una estación propia de Petropar, muy moderna, y este servicentro será de suma trascendencia comercial al posibilitar que nuestra empresa esté cada vez más cerca de la gente. En realidad los consumidores piden que Petropar se expanda y nuestra meta es cerrar 2017 con 120 bocas de expendio de combustibles y Ñande Gas, siempre en libre competencia", indicó el alto funcionario, según difundió la misma entidad.

La estación Petropar Ñu Guasu, diseñada para responder a una alta demanda, en el menor tiempo posible, no solamente estará adecuada al movimiento de reabastecimiento de los consumidores de Luque, sino también tendrá capacidad de servicio para varias ciudades del departamento Central, que necesariamente usan la referida autopista para llegar a Asunción o en el cometido de retorno, añade la información.