La VoZ digital | Con sufrido triunfo, Olimpia avanza en la Copa

2017-02-10 | 02:00

COPA LIBERTADORES 2017

Con sufrido triunfo, Olimpia avanza en la Copa
103

Olimpia ganó 3-1 a Independiente del Valle y clasificó a la siguiente fase. Olimpia ganó 3-1 a Independiente del Valle y clasificó a la siguiente fase.
Olimpia derrotó 3-1 a Independiente del Valle y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. A 10 del final, el interminable Roque Santacruz convirtió el gol que le permite al Decano seguir en competencia.

Parecía sencillo el partido para el conjunto de Para Uno, sobre todo al igualar la serie en el minuto 8 a través de Julián Benítez. Con buen manejo del partido y cubriendo toda la cancha, llegó el segundo tanto del franjeado a los 26', a través de Brian Montenegro.

Sin embargo, Olimpia se confió y cuando terminaba el primer tiempo, un tiro libre se le metió increíblemente a Librado Azcona para que el compromiso se pusiera 2-1 y el equipo paraguayo estuviera nuevamente fuera de la zona de clasificación.

En complemento fue complicado y el franjeado fue pura imprecisión. Pablo Repetto mandó a la cancha a Roque Santa Cruz y posteriormente a Bogado, quienes fueron fundamentales para la clasificación.

En el minuto 80, el juvenil metió un centro preciso que el interminable exAlbirrojo materializó en gol. Explotó el Defensores.

Olimpia pasó de fase y enfrentará a Botafogo.