La VoZ digital | Un muerto en tiroteo y toma de rehén en Bado

2017-02-11 | 16:27

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES

Un muerto en tiroteo y toma de rehén en Bado
103

Armas, municiones y otros objetos hallados en poder de los malvivientes. Armas, municiones y otros objetos hallados en poder de los malvivientes.
Un presunto delincuente falleció y un transeúnte resultó herido durante un enfrentamiento a tiros entre policías y una gavilla que ingresó del lado brasileño a Capitán Bado, en la mañana de este sábado. Los criminales tomaron de rehén durante varios minutos a una mujer, según el reporte.

Agentes de la Policía de Paraguay se enfrentaron a tiros con una gavilla que ingresó de Coronel Sapucaia (Brasil) a Capitán Bado. Durante el tiroteo resultó herida una mujer y uno de los sospechosos, con el nombre de Jefferson, alias "Punto 50", quien horas después falleció en el hospital de Pedro Juan Caballero.

El tiroteo duró varios minutos y los malvientes incluso tomaron de rehén a una mujer, a quien luego liberaron, dijeron los intervinientes.

Cinco sospechosos fueron detenidos finalmente y en poder de los mismos se encontraron armas de fuego, municiones, pasamontañas, ropa de camuflaje, entre otros objetos.