La VoZ digital | Terrible lesión de un futbolista del Barcelona

2017-02-11 | 17:16

FÚTBOL ESPAÑOL

Terrible lesión de un futbolista del Barcelona
103

Aleix Vidal se lamenta al sufrir la grave lesión de tobillo. Aleix Vidal se lamenta al sufrir la grave lesión de tobillo.
Aleix Vidal, futbolista del Barcelona de España, sufrió una escalofriante lesión durante el partido que su equipo derrotó 6-0 al Alavés.

Corría el minuto 87 del partido cuando un balón peleado por Theo acabó en un duro choque con Aleix Vidal, defensor del Barcelona español, que automáticamente se dio cuenta de la posible gravedad de la lesión. Las imágenes desde luego no son para ser optimista, con el tobillo derecho seriamente dañado.

De hecho, Aleix abandonó en camilla Mendizorroza y dejó su equipo con un hombre menos, puesto que Luis Enrique ya había hecho los tres cambios. En los próximos minutos el Barcelona hará oficial el parte médico, aunque la temporada podría peligrar para él, según publica el diario Marca.

La lesión, además, le llegó tras un partido que reafirmaba su recuperación. Suya fue la asistencia a Luis Suárez en el primer tanto, el que abrió la goleada de 6-0 ante el Alavés.