La VoZ digital | Ferrer culpa a MOPC de bache que provocó accidente fatal

2017-02-15 | 15:24

Baches

Ferrer culpa a MOPC de bache que provocó accidente fatal
103

foto: Hoy.com foto: Hoy.com
Pedro García, estudiante del último año de la Facultad de Filosofía de la UNA y periodista del Diario EXTRA falleció esta madrugada al impactar el vehículo Mercedes Benz en el que viajaba contra una columna de la ANDE, al intentar esquivar un pronunciado bache sobre la Avenida del Agrónomo en San Lorenzo.

Consultado el intendente de esta ciudad, Albino Ferrer sobre la eventual responsabilidad comunal en la desidia que le costó la vida al joven, este se defendió primeramente señalando que esa arteria es competencia del Ministerio de Obras Públicas, "que por falta de tiempo y problemas en su planta asfáltica aún no pudo bachear la mencionada calle".
 
Acto seguido, mencionó que en el mismo lugar ya se había hecho un bacheo hace unos 40 días y que las constantes lluvias volvieron a dejar en malas condiciones la avenida.
 
Cuando se le reclamó que a pesar de ser competencia del gobierno central, él como jefe comunal podría insistir, urgir o denunciar, dijo: "hacemos siempre eso, es más solemos poner nosotros los materiales para el bacheo si Obras Públicas no tiene".