La VoZ digital | La locutora Trans de Norita furiosa por publicación donde la comparan con el atajacartera

2017-02-20 | 14:23

Alen Pereira vs Toñito Gaona

La locutora Trans de Norita furiosa por publicación donde la comparan con el atajacartera
103

Foto Facebook Foto Facebook
La conductora de Radio NR, Alen Pereira se puso furiosa por la comparación que hicieron en una publicación de una conocida revista en donde la compararon con el atajacartera Toñito Gaona. Según la publicación, los dos personajes están haciendo de todo para poder entrar en la próxima edición del Baila Conmigo Paraguay.

"Necesito entender el concepto de figura, que hizo este chico? Por que hasta el momento el unico talento que tiene es hablar mal de muchas figuras , una cosa es que te pregunten y dar un Punto de Vista y otra muy distinta es hablar de todos /as" (zic). comenzó diciendo.

"Por otro lado responder y aclarar que no fui yo quien me puse el titulo de ser la primera, Locutora Trans, fue la prensa misma quien tiempo atras me habia Lanzado como tal, lo cual hoy por hoy me da seguridad de poder afirmarlo y poder sostener mi carrera. Y mucho peor que hagan comparaciones con este chico mal hablado y sin codigo alguno, por supuesto supuesto que cualquier artista quiere crecer y sumar oportunidad, pero hay una gran diferencia de figurar y figuretear, vamos a figurar por nuestra capacidad, y no hagamos más obvio lo evidente" (zic), decía Alen Pereira en su publicación en facebook.