La VoZ digital | Olimpia se juega hoy su clasificación

2017-02-22 | 12:30

Copa Libertadores Olimpia vs Botafogo

Olimpia se juega hoy su clasificación
103

Foto Gentileza Foto Gentileza
El Decano, jugara hoy a estadio llenó y buscará meterse esta noche a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. En el Defensores del Chaco.

Olimpia buscará esta noche, con el apoyo de miles de almas franjeadas que coparán el Defensores del Chaco, avanzar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Para ello, deberá superar al Botafogo, que tiene una leve ventaja (1-0).
 
 
El último antecedente para Olimpia muestra que supo sortear una dificultad similar, en la fase anterior ante Independiente Del Valle, con el mismo resultado, ganando 3-1. Ahora será una nueva historia para Olimpia, que en esta clase de partidos saca chapa de grande.
 
El entrenador uruguayo Pablo Repetto, ya cuestionado por los hinchas y no termina de convencer, se juega gran parte de su credibilidad y estabilidad en este partido. De pasar de fase, tendrá crédito suficiente para mejorar el nivel futbolístico del equipo; una derrota dejará un panorama sombrío.
 
Botafogo pondrá lo mejor y planteará un partido con bases defensivas, atípico para un conjunto brasileño, pero que le resultó para dejar atrás al Colo Colo (2-1 y 1-1).
 
Los once elegidos (el DT no los confirmó) tendrán la misión y el respaldo de la mitad de un país, para sacar adelante un partido, con el peso vigente de su rica historia.