La VoZ digital | Destacan labor fiscal en caso de los billetes falsos

2017-02-22 | 13:47

Billetes Falsos

Destacan labor fiscal en caso de los billetes falsos
103

Ministerio Público Ministerio Público
El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se reunió con una delegación encabezada por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay, Alfredo Murga Rivas; el director general de Lucha contra la Delincuencia Organizada de Venezuela, doctor Roberto Acosta.

Además, estuvieron presentes en el encuentro, el fiscal adjunto, Roberto Zacarías y el director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público, el fiscal Manuel Doldán.

Acompañó a la delegación internacional una comitiva técnica integrada por Randy Rodríguez, Simón Rangel, Octavio Villegas y Julio Mora. El conjunto de representación extranjera que asistió a la conversación,  forma parte de una misión venezolana que se encuentra en Paraguay desde el pasado 18 de febrero.

Los diplomáticos y el equipo técnico se pusieron a disposición de la Fiscalía, a fin de aportar ayuda -si fuere necesario- en la investigación del caso de los billetes falsos encontrados en la ciudad del Salto del Guairá días pasados, por el cual se tiene abierta una carpeta de investigación a cargo del fiscal Julio César Yegros.

Los visitantes destacaron el trabajo que lleva adelante la Fiscalía y la Policía Nacional para determinar los pormenores sobre este hecho punible y capturar a los responsables.