La VoZ digital | Quinta a fondo

2017-03-03 | 13:00

Copa de Primera

Quinta a fondo
103

 Foto: Asociación Paraguaya de Fútbol Foto: Asociación Paraguaya de Fútbol
Se viene otra fecha más de la Copa de primera. La quinta fecha arranca hoy con dos patidos.

El fútbol local prosigue hoy con dos partidos, a las 18 hs. en La Arboleda Trinidense recibirá al Independiente de Campo Grande. Mientras que a las 20:10, Libertad y Nacional se enfrantarán en Tuyucuá.

Para el sábado quedó en solitario el juego entre Olimpia vs Deportivo Capiatá a disputarse a partir de las 20:10 hs en el Manuel Ferreira, ya que el otro duelo pactado para este día era Sportivo Luqueño vs Guaraní, pero el chanchón solicitó su postergación por la proximidad del juego a los debuts de ambos clubes en las competencias internacionales; Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

El domingo vuelve la jornada doble. En el Luis Alfonso Gianni, Sol de América recibirá a Rubio Ñu desde las 18 hs. Mientras que Gral. Díaz hará de local en el Defensores del Chaco, en donde recibirá a Cerro Porteño a partir de las 20:10 hs.


Cabe mencionar que el partido postergado en la segunda fecha entre Sportivo Luqueño y Olimpia, será regularizado el miércoles 8 de marzo en el Feliciano Cáceres a las 19 hs.