La VoZ digital | Comunicado de apoyo al emperador

2017-03-03 | 13:48

Guaraní

Comunicado de apoyo al emperador
103

Comunicado emitido por el Club Guaraní a través de su cuenta de twitter. Foto: @ClubGuaraní (Twitter) Comunicado emitido por el Club Guaraní a través de su cuenta de twitter. Foto: @ClubGuaraní (Twitter)
Julio César Cáceres sigue suspendido por el procedimiento legal al que se enfrenta por el supuesto caso de dopaje. El Legendario emitió un comunicado de apoyo al experimentado defensor a través de su cuenta de Twitter.

Es innegable lo que representa Julio César Cáceres para el fútbol paraguayo, ya sea para la Albirró, o para los equipos en los que jugó, “El Emperador” siempre fue uno de los referentes de cada uno de los planteles de los que formó parte.

El defensa fue clave en la obtención del título en el campeonato pasado con Guaraní. Tras la finalización del mismo, Cáceres fue blanco de acusaciones por supuesto doping, según el comunicado del aborigen, por error del laboratorio encargado de realizar los estudios COLDEPORTES, que se encuentra hoy día suspendido por la Agencia Mundial Antidopaje, debido a irregularidades en los análisis que realizaba.

El Indio, exige que Cáceres sea eximido de toda responsabilidad en este caso y que le sea levantada la prohibición de jugar al fútbol de manera profesional.