La VoZ digital | Hombre que intentó matar a despachante se suicidó

2017-03-03 | 22:16

Atentado contra despachante

Hombre que intentó matar a despachante se suicidó
103

El hombre se lanzó del octavo piso de la Fiscalía General del Estado. Foto: @joseheid El hombre se lanzó del octavo piso de la Fiscalía General del Estado. Foto: @joseheid
El señor Inocencio Marecos, supuesto agresor del aduanero Juan Félix Cacavelos Brítez, a quien en el dia de ayer trató de atentar contra su vida, tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Ocurrió en el edificio de la Fiscalía General, lugar hasta donde fue para declarar.

Los primeros datos dan cuenta que Marecos pidió permiso a la fiscal Alba Delvalle para ir al baño, momento que aprovechó para arrojarse del octavo piso y el cuerpo quedó tirado en el cuarto piso. 

Ayer la víctima fue hasta el despacho de Cacavelos, ubicado en el edificio Arasa II, e intentó asesinarlo. Los empleados lo enfrentaron y tras el forcejeo, Inocencio Marecos logró realizar unos 6 a 7 disparos, motivo por el cual uno de los funcionarios de nombre Julio Martínez recibió un impacto de bala en el estómago, inclusive el mismo agresor resultó con lesiones. Marecos trabaja como camionero y hacía tareas de forma tercerizada con el despachante desde hace 27 años.