La VoZ digital | Florinda Meza afronta graves problemas económicos

2017-03-04 | 22:00

Luego de la muerte de Chespirito

Florinda Meza afronta graves problemas económicos
103



  •  


Los problemas monetarios habrían comenzado a la par del deterioro de la salud de Chespirito. Los problemas monetarios habrían comenzado a la par del deterioro de la salud de Chespirito.
Florinda Meza, la última mujer del fallecido Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), atraviesa una difícil situación económica. ¿Qué pasó con la herencia?

Florinda Meza, conocida por su personaje de "Doña Florinda", pasa dificultades económicas tres años después de la muerte de su marido Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Tanto, que la actriz sacó a la venta por un precio muy bajo la mansión de Cancún a la que se habían mudado en 2009.

El precio que pide Meza por la mansión es dos millones de dólares. Según dice, eso es sólo lo que vale el terreno. Así y todo, desde diciembre de 2015, intenta venderla pero no consigue comprador.

La venta de la mansión obedece a las dificultades económicas que está atravesando Doña Florinda. "Toda la fortuna se repartió", declaró ella misma a Telemundo.

A los 67 años, Florinda Meza explicó: "Yo siempre fui emprendedora y ahorradora. Y les compramos casas a los hijos, y se les dio la mejor educación y las mejores escuelas. Él en vida repartió lo que ahorramos. (Pero) las casas (incluida una en el DF) son mías… mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de 'El Chavo' y 'El Chapulín'. Además, siempre fui productora e inversionistas de espectáculos". "Nunca dependí de él", agregó Meza en referencia a su marido Gómez Bolaños.

 "No teníamos seguro médico", dijo Meza, que en 2004 se casó con el creador de El Chapulín Colorado.