La VoZ digital | “No hice un cambio de movimiento político”

2017-03-06 | 03:28

Guairá

“No hice un cambio de movimiento político”
103

Gobernación de Guairá Gobernación de Guairá
Luego del bochornoso espectáculo sobre la supuesta renuncia del Gobernador de Guairá, Rodolfo Friedman, se realizaron varias especulaciones sobre el tema como por ejemplo que el movimiento Cartista le dió un "golpe de estado" lo que llevó al gobernador a hacer un cambio de movimiento político. Otros decían que El senador y líder del movimiento "Colorados añeteté" Marito Abdo ya se ganó un nuevo líder, pero no pasaron de ser solo rumores ya que el gobernador afirmó en la primera edición de la 9na Temporada de #AAM emitido en Telefuturo, que él NO se cambió de movimiento.

El gobernador habló del golpe que le hicieron, pero se mostró molesto al mecionar "Me extraña mucho que utilicen el nombre de Horacio Cartes con respecto a este tema" acotó.

 

También dijo que el Senador Marito Abdo no le hizo ninguna propuesta para unirse a su movimiento. 

Con respecto al amparo de su causa, mencionó que el Juez del nuevo amparo es César Alfonso, sobrino del Senador Alfonso y dijo que está preparando todo.

Destacó que con su primer descuido le hicieron esto, "estaré haciendo oficina estos días, nunca deje de lado mi puesto de gobernador, en mi primer descuido ocurrió esto" declaró en el programa #AAM.