La VoZ digital | Preparan boletines de voto para Arroyito, María Antonia y San Vicente Pancholo

2017-03-07 | 13:00

Tribunas Superior de Justicia Electoral

Preparan boletines de voto para Arroyito, María Antonia y San Vicente Pancholo
103

Dichos comicios se desarrollarán el domingo 26 de marzo en las referidas localidades. Dichos comicios se desarrollarán el domingo 26 de marzo en las referidas localidades.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que, los Tribunales Electorales de las circunscripciones correspondientes, asignarán mañana números y colores para los boletines de voto destinados a las primeras Elecciones Municipales en los distritos de Maracaná, Arroyito, María Antonia y San Vicente Pancholo, de Canindeyú, Concepción, Paraguarí y San Pedro, respectivamente

“El proceso electoral se está llevando a cabo sin inconvenientes y los plazos establecidos en el Cronograma Electoral son cumplidos en tiempo y forma”, dijeron las autoridades.

Asimismo, insistieron que, desde mañana y hasta el 10 de marzo venidero, las agrupaciones políticas que pugnarán por cargos presentarán ante el Juzgado Electoral correspondiente la nómina para miembros de Mesas Receptoras de Votos conforme lo dispone el 177 del Código Electoral.

“En cuanto a la puesta de manifiesto de las candidaturas hasta este miércoles 8 de marzo se podrá presentar ante la Secretaria de los Tribunales Electorales de las circunscripciones correspondientes a los efectos de tachas o impugnaciones”, finaliza la divulgación.