La VoZ digital | Tratan de “desequilibrado mental” a Friedmann

2017-03-08 | 14:15

Gustavo "Pipo" Alfonso

Tratan de “desequilibrado mental” a Friedmann
103

El senador Gustavo El senador Gustavo "Pipo" Alonso
El senador colorado Gustavo ‘Pipo’ Alfonso afirmó que no está metido en el supuesto plan para remover a Rodolfo Friedmann de la Gobernación de Guairá y calificó de “demente” al jefe departamental por involucrarlo en el conflicto.

Si bien admitió que uno de los que tomaron intervención en el caso es pariente suyo, afirmó que lo involucraron sin razón alguna en el tema, alegando que su tío (el magistrado César Alfonso) no tiene la culpa de tenerlo a él como sobrino.

“Este tilingo de Rodolfo Friedmann me involucró en esto que está ocurriendo, sin razón alguna. ¿Yo qué tengo que ver en este pleito? No voy a prestarme al juego al que quieren meterme”, resaltó que parlamentario cartista a la 780 AM.

Remarcó que no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo en la Gobernación del cuarto departamento y ratificó no entender “por qué este demente (Friedmann) me involucra en sus problemas”.

Alfonso admitió que en las elecciones votó por Friedmann para gobernador de Guairá, ya que el hoy jefe departamental formaba parte del movimiento ‘Honor Colorado’. Sin embargo, apuntó que cuando emitió su voto “no sabía que era un demente y que incluso sufrió una metamorfosis”.