La VoZ digital | Piden prisión de joven imputado por asalto callejero

2017-03-08 | 17:33

Judiciales

Piden prisión de joven imputado por asalto callejero
103

El fiscal de San Lorenzo Christian Roig presentó imputación  por robo agravado contra un muchacho de 20 años, que fue identificado como uno de los agresores de un hombre a en una zona de la Ciudad Universitaria, en donde fue atacado por varios sujetos; le golpearon y le despojaron de un aparato celular y una billetera.

Roig solicitó al Juzgado se ordene la prisión preventiva del imputado Dan Kevin Rojas Melgarejo, que se dedica a la actividad de cuidacoches, quien según la denuncia formulada por Isaac Ramón Rodríguez Ocampos, fue uno de los que le asaltaron y golpearon el pasado  26 de febrero de 2017, a las 20.30 horas aproximadamente, en un hecho registrado sobre la calle Satirio Ríos y Las Residentes.

Agregó que los cuatro sospechosos se movilizaban a bordo de dos motos. Mencionó que sus atacantes estaban armados con cuchillos y luego se sumaron otros tres sujetos más, para perpetrar el ilícito. Los delincuentes se llevaron un aparato celular marca Alcatel de color blanco y una billetera que contenía documentos personales.