La VoZ digital | Detienen a supuesto sicario contratado por la ‘Viuda Negra’

2017-03-09 | 14:34

Judiciales

Detienen a supuesto sicario contratado por la ‘Viuda Negra’
103

El objetivo del crimen sería una póliza de seguro de 300 millones de guaraníes. El objetivo del crimen sería una póliza de seguro de 300 millones de guaraníes.
Joel Esteban Servián Leite (38) fue detenido hoy en Villa Hayes, como presunto autor material del asesinato del mecánico Juan Antonio López, que habría sido planeado por su esposa, Gladys Andrea Garay Ferreira, más conocida como la ‘Viuda Negra’.

El hombre fue arrestado durante un operativo realizado en Villa Hayes y según informó la fiscal María José Pérez a la 780 AM, posee antecedentes por robo (2013) y lesión corporal (1997 y 1999). 

La agente del Ministerio Público relató que el supuesto sicario y Carlos Ramón Ferreira, amante de la ‘Viuda Negra’ habrían llegado en una motocicleta y una vez consumado el hecho regresaron hacia una residencia que fue allanada hoy en Lambaré. 

“Ambos fueron captados por una cámara de vigilancia de una estación de servicios ubicada en las inmediaciones y gracias a esas imágenes pudimos determinar que estuvieron juntos momentos después de que se produjo el asesinato”, detalló Pérez.

El objetivo del crimen sería una póliza de seguro de 300 millones de guaraníes, monto que podría duplicarse si la muerte era violenta, tal como ocurrió. La agente fiscal indicó que la mujer ya había percibido una jugosa suma por la muerte de su primer esposo.