La VoZ digital | Raúl Cáceres: "Espero que nosotros ganemos el domingo"

2017-03-09 | 20:59

Superclásico del fútbol paraguayo

Raúl Cáceres: "Espero que nosotros ganemos el domingo"
103

@raulcaceres2 Instagram @raulcaceres2 Instagram
Para el joven pero experimentado lateral derecho del Ciclón será un superclásico más que especial... su padre es asistente del DT franjeado.

Se viven horas de incertidumbre en campamento azulgrana. Tras la salida inesperada de Gustavo Florentín, el equipo quedó en manos del coordinador de inferiores, Félix Darío León. A eso, hay que sumarle que la respuesta del DT que busca Cerro, se está haciendo esperar. Gabriel Milito ya tiene la carpeta del Ciclón y está estudiando la posibilidad de venir a dirigir en Paraguay. Dicen, que con mucha curiosidad.

Más allá de las cuestiones dirigenciales, futbolísticas y/o administrativas que envuelven a uno u otro club, es bien sabidon que el clásico es un partido aparte y que muchas veces se juega y se gana más con el corazón que con fútbol.

Raúl Cáceres es consciente de ello, y sumándole atenuantes a toda la pasión que envuelve siempre al encuentro entre los dos titanes de nuestro fútbol, hay que decir que para el lateral derecho del equipo de Barrio Obrero será este un encuentro más que especial. Virginio Cáceres, padre de Raúl e ídolo Decano, estará en la banca de al lado, asistiendo técnicamente a Mauro Caballero, DT franjeado: "Yo creo que eso se deja de lado una vez que comienza el partido porque cada uno va a defender lo suyo a muerte y yo espero que nosotros ganemos el domingo. Ojalá que ganemos nosotros así yo invito el asado” expresó.

Sobre la apresurada salida de Florentín y la designación de Félix Darío en el interinato, Raúl comentó cuanto sigue: “Estamos todavía dolidos por la salida del entrenador porque creemos que estábamos haciendo bien las cosas con él pero lastimosamente los resultados no nos ayudaron pero ahora hay que prepararse con el entrenador que está para llegar bien al clásico”. “Él (Félix Darío León) quiere que recuperemos la alegría porque el grupo está dolido por la salida de Gustavo pero él está tratando de que con su experiencia nos ayude para llegar bien al domingo”.