La VoZ digital | Permanencia en juego

2017-03-10 | 10:12

Copa de Primera

Permanencia en juego
103

Foto: tigosports.com.py Foto: tigosports.com.py
Dos equipos que necesitan sumar puntos se enfrentan hoy en el duelo que abre la sexta fecha

Rubio Ñu y Gral. Díaz se enfrentan hoy en duelo de necesitados de puntos para permanecer en primera. Por más que aún queden muchos partidos en la temporada, hay bque resaltar que ambos equipos vienen con antecedentes no favorables, y que en la tabla de promedios, tanto las águilas como los albiverdes dividen por tres temporadas.

También, ambos equipos vienen de perder en el último partido, Rubio Ñu cayó en su enfrentamiento ante Sol de América 3-0 mientras que General Díaz hizo lo mismo ante Cerro Porteño pero por 1-2.

Los dos equipos llegan sin haber podido ganar aún como locales en lo que va del torneo, y Victor Genes, DT albiverde considera esta una gran oportunidad para empezar a hacerlo. Aquí las probables alineaciones:

Rubio Ñu: Pablo Andrés Torresagasti; Julio César Domínguez, César Coronel, Diego Arrúa  y Eugenio Gabriel Montiel; Francisco Vera, Gustavo Viera, Diego Velázquez y Ariel Estigarribia; Jorge Miguel Ortega y Santiago Irala.
DT: Víctor Genes.

General Díaz: Rubén Escobar; Adilson Lezcano, David Villalba, Julio González y Diego Vera; Sergio Bareiro, Edgar Catalino Zaracho, Hernesto Caballero y Richard Prieto; Julio Sebastián Doldán y Julio Ramón Aguilar.
DT: Aldo Antonio Bobadilla.

Estadio: La Arboleda

Árbitro: Enrique Cáceres

Hora: 19:00

Transmite: Tigo Sports

Con información de Tigo Sports