La VoZ digital | Piden prisión de supuesto distribuidor de drogas en Lambaré

2017-03-10 | 15:01

Prisión de supuesto distribuidor de drogas

Piden prisión de supuesto distribuidor de drogas en Lambaré
103

La fiscala antidroga Elva Cáceres La fiscala antidroga Elva Cáceres
La fiscala antidroga Elva Cáceres dirigió un operativo, desarrollado esta mañana en el interior de una vivienda ubicada en Lambaré, en donde se hizo efectiva la detención de Víctor Hugo Duarte Salinas, quien estaba en posesión de presunta marihuana y cocaína.

La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico desarrolló el procedimiento en la casa ubicada en el barrio Itá Ybaté, en la que estaba Duarte Salinas, paraguayo, de 55 años, con C.I. n.° 688.209, refiere el acta respectiva, y ya éste está imputado por tenencia y comercialización de drogas peligrosas. También se solicitó al Juzgado se ordene su prisión preventiva.

Durante el allanamiento se logró la requisa de 1,364 kilogramos de supuesta marihuana y 10,7 gramos de presunta cocaína. También la Fiscalía se incautó de una balancita de precisión y varios celulares.

El detenido cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de cocaína en el año 1994, por posesión y tráfico de marihuana en 1997 y por tenencia de estupefacientes en el 2003.