La VoZ digital | Retiran alambrado de Para Uno - ¿Olimpia tiene hinchas del Primer Mundo?

2017-03-11 | 14:07

Futbol

Retiran alambrado de Para Uno - ¿Olimpia tiene hinchas del Primer Mundo?
103

Obreros del Olimpia ya están retirando el tejido que envuelve al empastado del Obreros del Olimpia ya están retirando el tejido que envuelve al empastado del "Manuel Ferreira"
Una medida sin precedentes para nuestro futbol. Una postura tal vez muy arriesgada y hasta cuasi "suicida" para muchos. La Directiva del Club Olimpia resolvió no sólo apostar por la venta de bebidas alcohólicas en los juegos del Decano, sino además, dispuso el retiro del alambrado de la cancha, para que los hinchas, árbitros y jugadores ya no estén separados por el alambre.

Marco Trovato, titular franjeado comunicó a los medios de prensa, que la "progresista" medida ya estaba siendo cumplida. La cuenta oficial de Twitter del Club posteó inmediatamente la imagen donde se ve a varios personales de mantenimiento de Para Uno sacando el vallado que circundaba al terreno de juego.

LA PRUEBA DE FUEGO

Olimpia jugará la próxima semana, de local por la Séptima Fecha del Campeonato Apertura de Primera ante Rubio Ñú y ese será el partido de prueba para la medida adoptada. Se espera lógicamente que la hinchada olimpista se comporte a la altura de los acontecimientos.

Es muy común ver en los partidos que se juegan en los países del Primer Mundo, como Inglaterra, España e Italia, que en los estadios conviven perfectamente, protagonistas y público, a sólo metros de distancia, sin provocar incidentes mayores.

Ojalá con esto, Olimpia demuestre que su hinchada es del Primer Mundo.