La VoZ digital | Marcos Fariña recordó a Nito Bogado una polémica foto

2017-03-12 | 23:39

Política

Marcos Fariña recordó a Nito Bogado una polémica foto
103

Nito Bogado Nito Bogado
En el programa "Sin Límites" de Red Guaraní, el abogado Marcos Fariña tuvo que defenderse con vehemencia en sus argumentos por tener que debatir él solo, contra 3 referentes críticos de la inclusión de la figura de la reelección, los senadores Adolfo Ferreiro y Eduardo Petta y el diputado liberal Nito Bogado.

En un momento del caldeado debate, Fariña interrumpió a Bogado para pedirle que no se guíe por simples publicaciones periodísticas a la hora de hacer juicios de valor sobre la iniciativa de la Enmienda.
 
"Ustedes hablan del famoso 25 % de los votos para que los candidatos a Presidente que no ganen puedan ingresar al Senado. Eso no se incluyó, eso es simple especulación a partir de publicaciones periodísticas. Es más, es importante darle la posibilidad de ser senadores a los que son candidatos a Presidente para evitar que, perdiendo por poco se conviertan en cadáveres políticos" explicó Fariña.
 
"Yo por ejemplo una vez vi una foto del diputado Bogado Tatter con un cajón lleno de plata y yo no se si eso es cierto o son simples publicaciones periodísticas" sentenció a quemarropa.