La VoZ digital | Dos punteros, un torneo

2017-03-13 | 21:30

Copa de Primera

Dos punteros, un torneo
103

Foto: @AlcidesBaez74 Twitter Foto: @AlcidesBaez74 Twitter
Trinidense gustó pero no ganó. Libertad logró empatar el partido inmerso en incidentes y polémica,

El Triqui marcó por intermedio de Fabio Escobar, el experimentado delantero que aún tiene pólvora para rato anotó el primer tanto del partido cuando iban 25'.

Pero Santiago Salcedo, se encargó de ejecutar un penal a os 32 minutos. Sasá no falló y Libetad logró igualar el marcador en este encuentro que empezaba a ser bastante más atractivo de lo que parecía.

El equipo de Daniel Farrar nuevamente se puso arriba en el marcador. Pedro Arce, después de una jugada con varios toques, anotó de media distancia cuando corrían 43 minutos de la primera etapa.

El Pollo Recalde, vio la roja a los 69 minutos, parecía que se le venía la noche al Guma. Tiro libre al borde del área ejecutado por Sasá, que le pegó potente a ras del suelo y venció a Roque Cardozo, de floja intervención.

Támbien vieron la roja Texeira y Aquino, de uno y otro bando, Trinidense soportó con 9 y Liberta solo pudo alcanzar a Cerro en la cima de la tabla.

Guaraní resulta el más beneficiado con este resultado. Ya que de ganar su partido de regularización, podría quedar como único líder.

El torneo apertura tiene a Libertad y Cerro Porteño como punteros con 12 unidades, atrás están Guaraní y General Dáiz con 10 y empatados desde la quinta hasta la sétima ubicación se encuentran Sol de América, Olimpia e Independiente, todos con 9 unidades.