La VoZ digital | Rocío Dúrcal: "Si hay mala onda con mis compañeros no me suma ni me resta"

2017-03-14 | 13:20

Ante lo dicho por los miembros del jurado y la supuesta mala onda con sus compañeros

Rocío Dúrcal: "Si hay mala onda con mis compañeros no me suma ni me resta"
103

Gentileza Yo Me Llamo Gentileza Yo Me Llamo
Anoche se vivió una de las presentaciones más candentes al presentarse Lourdes Sotto, quien busca ser la doble perfecta de Rocío Durcal en Yo Me Llamo, quien decidió enfrentar a los miembros del jurado ante la devolución de uno de ellos. Por otra parte, decidió aclarar la supuesta mala onda que existe con los demás participantes. Nos pusimos en contacto con la artista, y esto fue lo que nos comentó:

"La devolución del jurado me pareció muy correcta como siempre, son grandes profesionales. Yo solo le comenté a la Sra Belén que yo no tengo ningun parecido vocal ni físico con Rocío Jurado, esa es mi opinión. Recalque y respeto sus opiniones y criticas. Pero es mi punto de vista, y creo que todos vemos las cosas de manera especial y diferente a los demás" comenzaba diciendo la participante con respecto a las opiniones vertidas por Belén López Vargar.

"Pero en el fondo de todo, Rocío Dúrcal también es parecida a Rocío Jurado, porque ambas son españolas y por ende tienen ciertos toques, ciertos bailes y movimientos que de hecho son populares de su país. E inclusive el vestuario también tienen cierto parecido. Pero igual son diferentes, Rocío Jurado por ejemplo en sus presentaciones no baila, y en cambio Rocío Durcal si lo hace"

Con respecto a las versiones de que hay mala onda de su parte con el resto de los partipantes la artista fue tajante: "No es cierto, la mayoría de mis compañeros son buenas personas y confío en ellos. Y de no ser así seguro ya me iré enterando. Pero en todo caso, si hay mala onda no me sumaría ni me restaría porque no depende de ellos que yo gane ésta competencia. Solo depende de mi esmero, la obediencia con el jurado y la producción" destacó.

Por último destacó que ya se ve como ganadora del programa "Sii, me veo como la ganadora de ésta segunda temporada de Yo Me Llamo, es más, ya puedo decir que gané mucho cariño, las puertas y ventanas se me abren, ya tengo propuestas de trabajos y viajes en puerta. Y vamos por mucho más conquistando Paraguay y el mundo"