La VoZ digital | Ed Sheeran se emborracha y golpea a Justin Bieber en la cara con un palo de golf

2017-03-14 | 17:09

Espectáculos

Ed Sheeran se emborracha y golpea a Justin Bieber en la cara con un palo de golf
103

Ed Sheeran y Justin Bieber Ed Sheeran y Justin Bieber
El cantautor Ed Sheeran admitió haber golpeado en la cara a Justin Bieber con un palo de golf un día de juerga. El cantante inglés de 26 años recordó una noche salvaje en Japón, en la cual, el cantautor pop y sensación de las adolescentes, Justin Bieber, resultó con un buen golpe en el rostro… otra vez.

En lo que muestra que hay quienes no necesitan ponerse ebrios para manifestar su poca inteligencia, Sheeran dijo al diario “The Guardian”:

“Estábamos en Japón. Habíamos ido a un bar. Él solo tomó agua y yo terminé completamente ebrio. Luego fuimos a un campo de golf, y él se acostó en el suelo con una pelota de golf en la boca, y me dijo que la golpeara. Yo estaba como, ‘diablos, necesito hacer esto propiamente’, y le di”.

 

Desafortunadamente, el cantante no le dio a la pelota sino a la cara de Bieber.

“Le pegué a Justin Bieber justo en la mejilla con el palo de golf. Ese fue uno de esos momentos ‘¿que diablos?'”

Ambos músicos estuvieron an Japón a principios de febrero, donde el incidente tuvo lugar. Ambos artistas han colaborado en distintas producciones musicales. Ambos cobraron una cifra multimillonaria por presentarse en Japón hace tres semanas, según el diario The Sun.

Un incidente previo puso a Sheeran en las noticias, cuando fue lastimado accidentalmente por la princesa Beatriz. El pasado noviembre, la princesa accidentalmente le cortó la cara con una espada cuando en broma intentaba nombrar caballero a otro músico James Blunt, en una fiesta.