La VoZ digital | ¡Cháke ou!

2017-03-16 | 16:31

Olimpia

¡Cháke ou!
103

Foto: Club Olimpia Foto: Club Olimpia
El diferente del franjeado se pone a punto

Uno de los jugadores más talentosos que tiene el fútbol paraguayo quedó lesionado en noviembre pasado en un juego ante Sol de América. William Mendieta avanza a pasos lentos pero seguros en su recuperación.

Rotura de ligamentos cruzados fue el diagnóstico que apartó al Willi de las canchas. Le dieron de baja seis meses. Cuatro han pasado ya y el 10 olimpista formado futbolísticamente en Libertad, ya empieza a entrenar con el plantel principal del Club Olimpia. 

Uno sabe que en mejores condiciones, Mendieta es número puesto en el equipo, pero por ahora, el hincha franjeado debe conformarse con la noticia de que el creativo comienza a hacer trabajos físicos y con el balón, a fin de obtener mejor forma y volver a integrarse con regularidad. Los más optimistas creen que inclusive, podría llegar para el segundo clásico del año. ¿Será posible? Solo Mendieta tiene la respuesta, pero es innegable, la calidad que le brinda su talento al fútbol de Olimpia, y la falta que hacen los jugadores como él en el fútbol paraguayo.