La VoZ digital | Con dos partidos arranca la 7ma. fecha

2017-03-17 | 15:12

Copa de Primera

Con dos partidos arranca la 7ma. fecha
103

El El "inde" estrena lumínica. Foto: Deportesconcarlosareco.com
Independiente-Capiatá y General Díaz-Nacional abren la disputa de la Séptima fecha del Torneo Apertura.

El Independiente de Campo Grande juega hoy por primera vez en su estadio en lo que significa este su regreso a Primera División, pero no solo eso, sino que estrena lumínica y de qué manera, nada más y nada menos que en un partido que promete ser entretenido, por la actualidad y antecedentes de ambos equipos.

Por un lado, el local campograndense viene de perder su invicto frente a Guaraní y quiere reivindicarse, más allá de que con 9 puntos, se encuentra a 4 de la punta.}

Por el otro lado, Capiatá, que sabemos todo lo que ya ha logrado y su buen fútbol de siemrpe. Aunque actualmentese encuentra penúltimo en la tabla con 4v puntos, y viene de 5 partidos en los que no ha podido ganar, habiendo comenzado bien el torneo, derrotando a Nacional 2-1.

Y justamente es Nacional, último en la tabla con  puntos, otro de los equipos que también juega hoy, pero ante General Díaz en en el nido de las águilas. El equipo de Ever Hugo Almeida aún no ha ganado en lo que va del torneo, y se enfreta al cuadro dirigido por Aldo Bobadilla, que está con buen pasar futbolístico y cuarto en la tabla con 10 puntos, a tres del líder Guaraní y a dos de los Escoltas Libertad y Cerro Porteño.

7ma. Fecha:

Independiente CG VS Capiatá - 18:00 hs.

Gral. Díaz VS Nacional - 20:10 hs.