La VoZ digital | Cargado de emociones al final

2017-03-17 | 22:02

Copa de Primera

Cargado de emociones al final
103

Foto: Moopio,com Foto: Moopio,com
En un partido con goles sobre el final del encuentro, Gral. Díaz y Nacional igualaron 1-1

El primer tiempo en el nido de las águilas fue pobre. Ni el local, Gral. Díaz, ni la visita, Nacional, eran muy claros con el balón. 

El partido se tornó trabado por momentos, al parecer, ninguno de los dos quería asumir riesgos. Tanto así, que a los 29' Miguel Paniagua regaló la pelota en el fondo y el balón quedó claro en los pies de Diego Doldán que parecía haber sido sorprendido por la jugada, y definió mal ante el portero.

Recién al minuto 84 llegó de nuevo el sonido al estadio. El grito de gol de General Díaz, por el tanto convertido por Alfredo Cano, le devolvía emoción al partido. 

Emoción que rebosaría tras un zapatazo de Juan Manuel Salgueiro, que demostró que tiene intacta la pegada, y devolvió rubor al rostro de Ever H. Almeida.

Las Águilas de Luque tuvieron que conformarse con el empate, después de haber soñado con ser punteros por, al menos, un día. Y Nacional por su parte, sigue sin salir de las últimas posiciones en la tabla, pero con este empate, iguala en puntaje a Capiatá, ambos ahora con 4 unidades.