La VoZ digital | Libertad toma la posta

2017-03-18 | 22:07

Copa de Primera

Libertad toma la posta
103

Foto: @AlcidesBaez74 Twitter Foto: @AlcidesBaez74 Twitter
Con un golazo de Santiago Salcedo, el Guma derrotó a Sol de América y tomó la punta

Desde el arranque, el equipo de Jubero supo lo que se jugaba y salió con todo a buscar el partido.

Libertad llegó al gol a los 26' de la etapa inicial. Ivan Ramírez fue el que ganó por izquierda y después, cayéndose envía el centro al área donde llegaba atropellando Sasá, quien justamente había iniciado la acción. Llegó al área y clavó el remate al ángulo del portero Silva. 1-0 para la visita.

Sol sintió la falta del Pinti y Marecos. No había un referente que aguantase el balón arriba, el mediocampo solense no funcionó como siempre y en defensa, faltaba ímpetu para disputar las pelotas.

A los locales, le anularon equivocadamente un gol de Federico Acuña, quien tras un córner, cabeceó la pelota y lo mandó al fondo del arco. En el camino, Gustavo Velazquez estaba frente al portero Muñóz, el línea Evelio Giménez consideró que se encontraba en fuera de juego, cosa que no sucedía, ya que frente a él, venía saliendo un jugador repollero. El tanto no subió al marcador, y el partido se fue con Libertad como puntero provisional del torneo, esperando los partidos de Cerro y Guaraní, mañana a las 18 hs. y a las 20:10, respectivamente.