La VoZ digital | Llevale a otro

2017-03-20 | 14:04

Albirroja

Llevale a otro
103

Foto: La Nación Foto: La Nación
El león guaraní se autodesconvocó del próximo combo

El ídolo azulgrana reconoció que no está al 100%, lo cual quedó evidente ayer, cuando al ser cambiado, salió haciendo rabietas y con lágrimas en los ojos, se tomaba del posterior de la pierna diestra.

La molestia no pasa de eso, pero recién en una semana entrenaría con normalidad de vuelta. 

Reveló a Radio Cardinal, que habló con Chiqui Arce y le dijo que le llame a otro en mejores condiciones físicas. 

Dijo también que el médico le dio mínimo 7 días de recuperación, y prefiere no presentarse al entrenamiento albirrojo y trabajar en su recuperación.

Arpovechó la oportunidad para pedir disculpas a los aficionados luqueños, ya que en medio de su frustación y autoreproche, golpeó y pateó cuanto había en el banco de suplentes del estadio del chanchón.

“Pido perdón a la gente de Luque si se sintieron ofendidos porque pegué la banca ayer, el enojo era contra mi persona y contra mi lesión. No fue por el cambio ni contra nadie”, dijo.

Así, se espera la resolución del Chiqui, que podría llamar a otro del exterior para suplirlo, pero el tiempo en el cual los clubes están obligados a enviar a los jugadores a sus selecciones, ya expiró. Otra posibilidad que tiene es la de llamar a uno del plano local, o directamente, dejar vacante la plaza dejada por Nelson. 

Otro que podría quedar afuera, es Miguel Samudio, que se lesionó en el clásico mejicano antes de los 10 minutos de partido y fue cambiado.