La VoZ digital | Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje en honor a su verdadero amor

2017-03-20 | 22:38

Espectáculos

Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje en honor a su verdadero amor
103

DAD DAD
Este fin de semana Billy Ray Cyrus compartió en Twitter una foto del último tatuaje de su súper famosa hija, Miley Cyrus, quien en un adorable gesto decidió grabarse para siempre en la piel la palabra "Papá", en la parte interna de su pie derecho. "Puede que este sea el mejor tatuaje que jamás haya visto @mileycyrus", escribió junto a la imagen del arte el intérprete de Achy Breaky Heart.

Billy Ray presume frecuentemente en las redes sociales de su hija, la cantante de Wrecking Ball, de 24 años. A principios de este mes publicó una foto bien misteriosa de Miley en un vestido blanco, y retuiteó a varios fans que se preguntaron si la cantante estaba casada. Los fanáticos enloquecieron con la posibilidad de que ella se hubiese casado finalmente en secreto con su prometido, Liam Hemsworth.

Más tarde el mánager de Miley le confirmó a Us Weekly que ella y el actor de Los Juegos del Hambre no se habían dicho el sí todavía. "Solo fue una foto genial en que casualmente tenía un vestido blanco", le dijo su mánager sobre la imagen publicada por Billy Ray.