La VoZ digital | Incendio en Supermercado Gran Vía

2017-03-21 | 20:32

Incendio

Incendio en Supermercado Gran Vía
103

Foto: Gentileza Radio 970 AM Foto: Gentileza Radio 970 AM
Se generó un incendio en el supermercado Gran Vía sucursal Luque.

Un nuevo incendio tuvo lugar en el supermercado Gran Vía de Luque, concretamente, en el depósito del mismo. Afortunadamente, fue rápidamente controlado por los funcionarios del mismo y los bomberos.

El incendio comenzó aproximadamente a las 20:30 de este martes, en la parte trasera del local. 

Miguel Ayala, jefe de la comisaría N°52 del área Central, destacó la labor del personal de seguridad del supermercado, que, a su llegada, ya había evacuado a todas las personas del lugar.

El comisario Juan Valerio Figueredo, asesor de seguridad del comercial, manifestó que se había informado de una supuesta explosión en el local, y luego inició el incendio. Él, también rescato el proceder del cuerpo de seguridad del supermercado, que evacuó a todos los presentes y seguidamente se encargaron del incendio. Dijo que al llegar el cuerpo de bomberos y la policía, no tuvieron más que encargarse de las tareas de enfriamiento del lugar.

Añadió, que el incendió se inició en la zona del depósito dedicada a los artículos de librería. Y que eso, a más del cielo raso, de material de plástico, contribuyeron a la propagación de las llamas.