La VoZ digital | Paraguay hoy está obligado a ganar

2017-03-23 | 11:43

Eliminatorias

Paraguay hoy está obligado a ganar
103

Imagen de Archivo Imagen de Archivo
La Selección Paraguaya recibe esta noche a Ecuador en el estadio Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial Rusia 2018. La selección albirroja se encuentra en una posición en la cual lo obliga a ganar sea como sea.

Este partido será arbitrado por una terna venezolana, liderada por José Argote, quien fue cuestionado por directivos de la APF. Estos lo califican de permisivo y se teme que eso tenga incidencia.

La Albirroja llega con la urgencia de ganar como sea. La necesidad es tan extrema, que los propios protagonistas, cuerpo técnico, jugadores y directivos, lejos de tratar de quitar presión e infundir ánimo a los aficionados, son francos y señalan que de no lograr un resultado positivo, prácticamente la Selección quedará fuera de toda posibilidad de clasificar.

Algunos se plantean el hecho de que si se pierde, se puede repetir aquello que sucedió cuando se perdió en Sajonia contra Colombia y luego "recuperó" los tres puntos en Córdoba ante Argentina. En este caso la situación es diferente, porque no es igual restar tres puntos a Ecuador, que a Brasil.