La VoZ digital | Colombia-Bolivia desde las 17:30

2017-03-23 | 14:48

Eliminatorias Rusia 2018

Colombia-Bolivia desde las 17:30
103

Foto: TigoSports Foto: TigoSports
La selección cafetera recibe a la de Bolivia obligada a ganar para ir definiendo su clasificación.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, inicia la decimotercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

José Néstor Pekerman, DT del combinado cafetero, entiende que está en deuda, ya que solo logró 2 puntos de los últimos 6 en disputa.

Para obtener los tres puntos, Pekerman pondrá toda la carne al asador, Luis Muriel y Carlos Bacca irán al centro del área, y como externos estarán Carlos Sánchez y James Rodríguez.

Mauricio Soria, por su parte, intentará sanear un poco la imagen de una tímida Bolivia, que se siente incómodo en climas que no sean el de la altura de La Paz. En el caso colombiano, un calor húmedo sofocante. 

El bastión boliviano, es uno conocido nuestro, y está anunciado de titular. Pablo Escobar, natural paraguayo con nacionalidad boliviana, comandará el equipo buscando dar la nota.

Equipos:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata y Frank Fabra; Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Carlos Arturo Bacca.
D.T.: José Néstor Pekerman.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coimbra y Enrique Flores; Alejandro Saúl Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro y Pablo Daniel Escobar - Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur.
DT: Mauricio Ronald Soria.