La VoZ digital | Choque atrayente

2017-03-23 | 17:40

Eliminatorias Rusia 2018

Choque atrayente
103

<Foto: Deportes RCN
Argentina recibe a Chile en Buenos Aires en un partido por los primeros puestos de la tabla.

Argentina, 5ta. en la tabla de posiciones recibe hoy a Chile, que se encuentra 4ta. y a un solo punto de su inmediata perseguidora, a la que se enfrenta hoy.

La Albiceleste, viene con 19 puntos, tras perder en el clásico sudamericano ante Brasil por 3 goles a 0, y haber derrotado a Colombia como local por el mismo marcador.

Bauza es muy consciente de que ganando, desplazan a Chile de la zona de clasificación directa, por ello, pone todo lo que tiene desde el arranque. Messi, Di Maria, Higuaín y Agüero, buscarán romper el esquema de Juan Antonio Pizzi.

Por su parte, La Roja viene bastante bien. En el último combo jugado en noviembre, sumó 4 puntos, al empatar sin goles con Colombia jugando de visitante, y derrotar 3-1 a Uruguay, jugando en Santiago.

El partido iniciará a las 20:30 hs en el Monumental de Núñez (River).

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Alejandro Mascherano y Ángel Di María; Lionel Andrés Messi, Gonzalo Gerardo Higuaín y Sergio Leonel Agüero.
DT: Edgardo Bauza.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Alexis Medel o Eugenio Mena, Gonzalo Jara Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aranguiz, Pablo Hernández y Jorge Valdivia; Alexis Alejandro Sánchez y Eduardo Jesús Vargas.
DT: Juan Antonio Pizzi.