La VoZ digital | Revelan desgarradores detalles de la muerte de Paul Walker

2017-03-24 | 14:25

Realmente triste

Revelan desgarradores detalles de la muerte de Paul Walker
103



  •  


El actor Vin Disel, amigo y compañero de Paul Walker, había decidido no continuar con la saga de Rápidos y Furiosos, pero decidió hacerlo a manera de homenaje. El actor Vin Disel, amigo y compañero de Paul Walker, había decidido no continuar con la saga de Rápidos y Furiosos, pero decidió hacerlo a manera de homenaje.
Aunque ya pasaron más de tres años del fatal accidente que le costó la vida a Paul Walker, hasta hoy continúan saliendo detalles sobre lo ocurrido aquella tarde en Santa Clarita, California.

En esta ocasión se dio a conocer el documental Collision Course, en donde pretenden dar con la verdadera causa del fallecimiento. Ante eso, el abogado Craig McClellan, especialista en asuntos contra productoras de automóviles por accidentes de tráfico, aseguró que “pudo sobrevivir al impacto”.

El licenciado explicó que el actor de Rápidos y Furiosos perdió la vida en medio del fuego y no por el impacto como se dijo en un inicio, ya que el auto “se partió en dos”, mientras el motor se recorrió para atrás, el lado del pasajero lo hizo hacia adelante, dejando al protagonista de Azul extremo “aplastado contra su asiento y con fractura de costillas, clavícula y brazo”.

“Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, dijo el abogado.

Asimismo señaló que la autopsia que le realizaron a Paul Walker evidenció que todavía estaba con vida cuando el deportivo se incendió. "Fueron encontrados restos de hollín en la tráquea del actor".