La VoZ digital | Más fútbol: El torneo apertura sigue su curso hoy con dos partidos.

2017-03-24 | 16:47

Copa de Primera

Más fútbol: El torneo apertura sigue su curso hoy con dos partidos.
103

Foto: ip.gov.py Foto: ip.gov.py
Mientras aún saboreamos la victoria de Albirroja ayer ante Ecuador dentro del marco de las Eliminatorias, la Copa de Primera no se suspende y se enfrentan Rubio Ñu VS Luqueño, y Sol de América VS Trinidense

Sin importar que actualmente las Eliminatorias estén en el menú, el torneo apertura prosigue paralelamente.

En primer turno se enfrentan Sol de Amércia y Trinidense en Villa Elisa a partir de las 18 hs.

El conjunto danzarín, viene de perder contra Libertad por la mínima, y tiene claro su objetivo: Ganar y recuperar terreno.
Por su parte, el Triqui cayó ante el puntero Guaraní, en el partido que reabrió las puertas del Martín Torres, casa del equipo de Santísima Trinidad.

Alineaciones:

Sol de América: Agustín Silva; Claudio Vargas, Víctor Velázquez, Federico Acuña, Gustavo Velázquez; Tomás Rojas, Marcos Duré, Osmar Molinas, David Mendieta; Rodrigo Ruiz Díaz y Martín Giménez.
DT: Fernando Ortiz

Trinidense: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Nelson Amarilla, Claudio Nuñez, Arturo Aquino; Nicolás Martínez, Pedro Chávez, Esteban Ramírez, Jorge Balbuena; Ariel Schuartzman y Fabio Escobar.
DT: Daniel Farrar.

Como plato de fondo, Rubio Ñu - Sportivo Luqueño, en la arboleda , desde la 20:10.

Luqueño llega al partido tras haber derrotado a Cerro Porteño en la fecha pasada. Dos tantos de Vladimir Marín devolvieron un poco de paz al entorno del plantel y a la ciudad entrea. Que estaba en medio de la pelea entre jugadores VS Radio azul y oro.

Mientras que el local, viene de rescatar un punto en el Manuel Ferreira frente a Olimpia. Rubio ñu mostró un buen rendimiento que no bastó. No ha ganado aún jugando en casa, y viene sin sumar de a tres desde hace cuatro partidos, por lo que buscará volver a la senda de los triunfos, pues su situación en la tabla de promedios, ya que está cada vez más hundido en zona de descenso.

Alineaciones:

Rubio Ñu: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Diego Arrúa, Julio César Domínguez y Eugenio Gabriel Montiel; Juan Franco, Gustavo Viera, Roberto Miguel Acuña y Álvaro Campuzano; Jorge Miguel Ortega y Antonio Galeano.
DT: Víctor Genes.

Sportivo Luqueño: Víctor Hugo Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama y Sebastián Ariosa; Enrique Daniel Vera, Miguel Godoy, Aldo Quiñónez y Vladimir Marín; Víctor Villalba y Pablo Daniel Zeballos.
DT: Adrián Coria.