La VoZ digital | J Balvin reveló cómo sería su hombre ideal

2017-03-24 | 23:46

Espectáculos

J Balvin reveló cómo sería su hombre ideal
103



  •  


J Balvin J Balvin
Hay varias cosas por las que J Balvin es recurrente en los titulares de los medios de comunicación y las redes sociales: sus éxitos musicales, su pasión por la moda, cambios radicales de look y su sexualidad. Y es que desde hace ya algún tiempo hay quienes indican que el colombiano es gay, y hasta novio le han adjudicado.

Por su parte, Balvin ha salido al paso asegurando que de ser homosexual, no tendría ningún tipo de problemas en asumirlo. Asimismo, recientemente se atrevió a describir a su hombre ideal.

Durante una rueda de prensa que el cantante ofreció a propósito de su paso por L Festival, fue consultado: "Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?.

Antes de responder, J Balvin lanzó un "ay, ¿en serio?", dando a entender que se trataba de una consulta recurrente. Luego, aseguró: "A mi eso no me importa...", y hasta se atrevió a describir las características que debería tener ese afortunado hombre: "Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado".

Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza... Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje", de esa manera J Balvin respondía a la revista Shangay el año pasado acerca de los rumores que han señalado que él es gay.