La VoZ digital | Luqueño perdió dos puntos

2017-03-24 | 23:16

Copa de Primera

Luqueño perdió dos puntos
103

Foto: Diario La Nación Foto: Diario La Nación
El chanchón estaba como volver a sumar de a tres pero los dueños de la Arboleda le robaron dos puntos.

El partido estaba para el que más demostraba cuánto necesitaba los tres puntos. Fue así, bastante igualado y sumamente entretenido.

Pablo Zeballos, fue nuevamente el cerebro del conjunto dirigido por Adrian Coria. PZ10, hacía lo que le venía en gana con la pelota bajo los pies, y Rubio Ñu respondía con lo suyo.

Jorge Achucarro, era el más picante en Rubio Ñu, pero el acompañamiento del potente Jorge Ortega, hizo que Luque también deba sudar para mantener el cero en portería.

Los goles vinieron en la segunda mitad. Cuando Pablo Zeballos inició un jugada y él mismo la concretó, cuando iban 62 minutos, demostrando que está volviendo a ser, de a poco, aquel matador de área con muy buena técnica que nos llenara los ojos en Cerro Porteño y especialmente en Olimpia.

Rubio Ñu tardó en asimilar el golpe, pero también dio uno. Fue sobre el final que los dirigidos por Víctor Genes pudieron gritar el gol de la paridad, cuando Álvaro Campuzano, metió la cabeza tras un tiro libre en el que Rubio Ñu, mandó a todos al área. 92 minutos, empate 1-1 en La Arboleda, la última del partido.

De esta forma, Luqueño octavo, con 9 puntos y como Rubio Ñu, noveno con 7 unidades, siguen sin poder ganar dos partidos seguidos, cuando ya se jugaron 8 fechas de la Copa de Primera.