La VoZ digital | Édgar Ortíz: "Efraín es un gran presidente de la derrota"

2017-03-27 | 09:34

PLRA

Édgar Ortíz: "Efraín es un gran presidente de la derrota"
103

Foto: Ñandutí Foto: Ñandutí
Liberales solicitan renuncia de Efraín Alegre a quien culpan por la derrota en las elecciones municipales en varios municipios del país.

Édgar Ortiz, diputado liberal, dijo que la Presidencia del Partido Liberal debería de analizar la situación actual del partido tras las elecciones municipales en distritos como Colonia Maracaná (Canindeyú), María Antonia (Paraguarí), San Vicente Pancholo (San Pedro) y Arroyito (Concepción), municipios en los que el cartismo ganó las elecciones.

“Acá nos da la prueba que, sin unidad en la oposición, no tenemos perspectivas. Efraín Alegre es un presidente de la derrota, porque ya van seis municipios que vamos perdiendo, todas las elecciones estamos perdiendo”, dijo el diputado, responsabilizando directamente al presidente del partido.

"Tenemos un presidente frío, sin el calor popular, al que le interesa poco la victoria de sus compañeros de lucha", añadió. Al mismo tiempo, hizo una pregunta retórica a sus compañeros del partido que ganaron en sus municipios. "¿Quién recibió el acompañamiento de Efraín durante la puja a sus actuales cargos? ¿Dónde estaba el General? Poco le calentó la suerte de sus correligionarios en estos distritos, detrás de él vamos a perder todo", sentenció.