La VoZ digital | Ciudad del Este: Procesan a mujer que quiso ingresar con droga al penal

2017-03-27 | 22:12

Judiciales

Ciudad del Este: Procesan a mujer que quiso ingresar con droga al penal
103

Ministerio Público Ministerio Público
El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez (Foto), presentó imputación contra la ciudadana Marylene Joseli Borges Cáceres (33), por la comisión de los supuestos hechos punibles de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y suministro sin autorización de estupefacientes en lugares de prisión.

Según el acta de imputación, la citada mujer llegó hasta la penitenciaría regional de Ciudad del Este el pasado sábado 25 de marzo, alrededor de las 16:40, con la intención de visitar a un allegado. Sin embargo, al ser inspeccionada por el personal penitenciario, apostado en la entrada del penal, se descubrió que tenía en su poder un total de 958 gramos de marihuana, distribuidos en dos paquetes. La mujer llevaba la droga adherida al cuerpo debajo de las vestimentas, refiere el escrito fiscal.

El fiscal Rojas Rodríguez solicitó la prisión preventiva de la imputada, quien quedó privada de su libertad en la comisaría de mujeres, con asiento en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, bajo el cargo de la jueza Dólica Giménez de Liuzzi.