La VoZ digital | Darío Lezcano renunció a la Albirroja

2017-03-29 | 14:34

Albirroja

Darío Lezcano renunció a la Albirroja
103

Foto: Esportesmais Foto: Esportesmais
Aunque se trate de una decisión momentánea, el delantero disparó contra Arce y contó el motivo de su decisión.

Darío Lezcano renunció este miércoles a volver a vestir la albirroja mientras Francisco "Chiqui" Arce siga al frente del banquillo.

"El motochorro" Lezcano, apodado así por Derlis González, dijo que el DT de la Selección Paraguaya le faltó al respeto, por dejarlo fuera de la convocatoria en el partido de ayer contra Brasil, partido en el cual el delantero no estuvo siquiera en la banca.

El delantero del FC Ingolstadt 04 alemán, charló hoy con el programa deportivo radial "Fútbol a lo Grande" de Monumental 1080 AM, Medio a través del cual, informó de su decisión. 

"Estoy dolido y molesto por las cosas que me hicieron, nunca en mi vida pasé algo similar, nunca me dejaron fuera del banco en un partido, me parece que es una falta de respeto. Todo comenzó en la práctica antes del viaje a Brasil, cuando eligió a 14 jugadores y a algunos nos dejó bajo un árbol por una hora, eso ya me molestó, manifestó el jugador.

Lezcano dejó en claro que mientras Arce dirija a la Albirroja, no volverá a defender sus colores, y no descartó volver cuando otro "Profe" tome las riendas de la Selección.