La VoZ digital | Video: IT ya tiene su primer trailer

2017-03-29 | 15:35

El payaso que atemorizó al mundo está de vuelta

Video: IT ya tiene su primer trailer
103

La película se estrenará el próximo 8 de septiembre en todo el mundo. La película se estrenará el próximo 8 de septiembre en todo el mundo.
La conocida película "It" es una película de terror a estrenarse este 2017, basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. Es la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue un telefilme del año 1990. La historia muestra a un grupo de niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas, entre ellos, un payaso.

Pennywise, aquel pertubador payaso, está de regreso después de 27 años de haberse estrenado aquella memorable adaptación televisiva de 'It'. Y lo hace a través de un primer tráiler que busca modernizar y traer a las nuevas generaciones una de las historias más celebradas del gran Stephen King, algo que también ha venido acompañado de su dosis de polémica.

"It" toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus victimas favoritas: los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

La película se estrenará el próximo 8 de septiembre en todo el mundo.

Ver Vídeo del Trailer Official de "It"