La VoZ digital | Caen supuestos integrantes de la banda criminal PCC

2017-03-31 | 08:02

Banda criminal

Caen supuestos integrantes de la banda criminal PCC
103

La agente del Ministerio Público detalló que del poder de los detenidos se incautaron 60.000 dólares americanos, dos armas de fuego y 18 teléfonos celulares La agente del Ministerio Público detalló que del poder de los detenidos se incautaron 60.000 dólares americanos, dos armas de fuego y 18 teléfonos celulares
Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) lograron detener ayer a tres brasileños, supuestos miembros del Primer Comando Capital (PCC). Sobre uno de ellos pesa una condena 60 años en el Brasil.

La fiscal Claide Acosta, quien participó del operativo donde fueron detenidos Antonio Abraao Da Silva, José Félix Da Silva y Donizete Messias, informó que uno de los supuestos criminales ya fue aprehendido días atrás en Hernandarias, pero no se encontró nada incriminatorio en su contra en ese momento y tuvo que ser puesto en libertad.

Añadió que por ser supuestos miembros del peligroso grupo criminal, las identidades podrían ser falsas, por lo tanto procederá a las investigaciones correspondientes y ya se pusieron en contacto con sus pares del Brasil.

La agente del Ministerio Público detalló que del poder de los detenidos se incautaron 60.000 dólares americanos, dos armas de fuego, 18 teléfonos celulares con línea brasileña y una cámara fotográfica digital.

Los intervinientes también encontraron dos vehículos; un automóvil de la marca Volkswagen y un automóvil de la marca sin chapa, que ya están a disposición de la Fiscalía para ser sometidos a pesquisas